Gisela Viola, Gerente de Recursos Humanos de Adama Argentina.

 

¿Cómo surgió la campaña?

En un momento de crisis, difícil para muchos poder salir a trabajar, la pandemia generó aún más pobreza o dificultad de cada día más familias para poder acceder a los alimentos diarios. Siendo Adama una empresa vinculada directamente con la producción de alimentos, quisimos buscar una forma de poder contribuir y acercar platos de comida a los hogares más necesitados. Allí contactamos a MovilizaRSE para coordinar juntos como podíamos hacerlo.

Es la primera vez que Adama participó en una campaña de recaudación solidaria. Pensamos en no solo hacer una donación como compañía, sino invitar a empleados y clientes que tuvieran ganas de sumarse, duplicando y espejando sus contribuciones respectivamente. En el caso de los clientes incluso que ellos mismos pudieran identificar en sus zonas quienes más podrían necesitarlo.

Siendo una empresa que ayuda a la alimentación queríamos poder contribuir de alguna manera!.

¿Cómo fue la reacción de los empleados cuando le presentaron la campaña?

Fue muy bienvenida; nos sorprendió la participación y lo que pudimos recaudar juntos! Insistiendo en que es la primer vez que tomamos esta iniciativa.

¿Cuál era su expectativa por la campaña?

No sabíamos como resultaría porque era la primera vez; por lo cual los resultados superaron nuestras expectativas! Logramos el objetivo pudiendo sumar empleados y clientes, pero a su vez lo superamos llegando a productores directos que al conocer la campaña quisieron sumarse espontáneamente.

Queremos que esta situación y acción sea solo el principio y nos haya generado internamente aun mas energía para seguir contribuyendo de diferentes maneras cuando este contexto pase.

    SER PARTE

    Si querés ser voluntarios o participar con tu empresa completá el formulario y nos pondremos en contacto con vos

    Nuestros Aliados